lunes, 27 de julio de 2009

LA HIDROTERAPIA ES SUFICIENTE PARA COMPLETAR LIMPIEZA DEL COLON?

http://auriculoterapiaclinica.blogspot.com/


Existe la limpieza a través de la Hidroterapia, es efectiva pero debe ser realizada por un profesional con experiencia; lo malo con ella es que puede debilitar las paredes de los intestinos y arrasa con nuestra flora intestinal haciendo más lento el proceso de regeneración de la misma.

Lamentablemente no es suficiente, La mayoría, si no todos los terapeutas, médicos y naturópatas la recomiendan a sus pacientes, pero es necesario utilizar, un buen programa de limpieza de colon. La molécula de agua al ingresar al colon arrastra la gran mayoría de acumulación de tóxicos y materia de desecho compacta, pero, NO la totalidad de la placa mucoide la cuál se encuentra adherida firmemente a las paredes del intestino. La bentonita hace un trabajo más profundo de la eliminación de la placa mucoide. La razón Bentonita es tan eficaz en hacer esto es porque tiene una carga negativa, y la mayoría de las toxinas en nuestro cuerpo tiene una carga positiva.

Para aquellos que encuentran incómodo usar un equipo de enema, la bentonita son una excelente alternativa.

La adecuada limpieza Colon eliminará todas las toxinas de su cuerpo, y conseguir un colon limpio garantizará que estas toxinas no se distribuirá de nuevo a su sistema. Para hacer la limpieza completa del colon, Un adecuado programa de limpieza de colon, elimina la placa mucoide del colon. Incluso una fina capa de placa mucoide debilita el cuerpo. Sin embargo, debido al estrés y la dieta, la mayoría de las personas han endurecido muchas capas de la placa mucoide.

El colon saludable pesa aproximadamente 4 libras. Una autopsia reveló un colon estrangulado con 40 libras de placa mucoide! Una correcta limpieza de colon y el programa de desintoxicación de su cuerpo se prepara para una salud óptima mediante la eliminación de la placa mucoide.

La acumulación de esta placa mucoide, por supuesto que fue un proceso de años o décadas para tener en el organismo tan lleno de la placa y las toxinas, por lo que será un proceso, aunque más rápido, con la hidroterapia.

Para desintoxicar su cuerpo y obtener el más alto estado de salud posible. “Limpieza intestinal” o “Terapia intestinal” son términos que hacen referencia a un procedimiento (o una terapia), que tiene como principal objetivo tener un intestino limpio. Una verdadera “limpieza intestinal” puede tomar de 3 a 4 semanas hasta algunos meses, dependiendo de la persona.

Pero no hay que desanimarse, vale la pena! La Limpieza de colon es un procedimiento que puede incluir el uso de diversos suplementos, y pocos días de ayuno. también deben ingerirse con enzimas digestivas, las cuales contienen prebióticos (bacterias beneficiosas).

Para este programa de limpieza y detoxificación utilizaremos nuestra, tan nombrada BENTONITA HIDRATADA, psylliun, y un probiótico. Tan solo, eso. Será necesario tener un régimen especial de alimentación, puede ser ayuno, ( no todas la veces) y las personas que hacen meditación, será una excelente ayuda en el proceso.

El colon es el órgano del “sistema de alcantarillado”, y si no se tratan adecuadamente pueden acumular venenos tóxicos, que son absorbidas en el torrente sanguíneo. Esto, a su vez puede causar muchas enfermedades.

La mayoría gente tiene un colon sucio debido a la falta de fibra dietética. En promedio las personas tienen de 7 a 10 libras de materia fecal compacta adherida a la pared del colon impidiendo la digestión, creando un ambiente para los parásitos y debilitando la resistencia del colon a las enfermedades.

4 comentarios:

  1. Gracias por esto, es realmente util e importante leerlo y que exista su posibilidad de conocer.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion, cual seria el procedimiento para esta limpieza cuales serian las cantidades a tomar?... espero su respuesta mi correo es reneroblesr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola buenas noches soy un hombre de cuarenta años y hace mas omenos 20 años que no me limpio el colon las ultimas veces que lo hise utiliza un lacsante con aseite de oliva y ribalbo hoy dia me siento muy mal de mi colon y cuando boy al baño ni yo mismo me aguanto mi olr al defecar me gustaria saber si las dietas con frutas son efectivas y como sehacen y conque clse defrutas gracias y espero pronta respuesta frank!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias.

    Un saludo,
    marianojc

    ResponderEliminar