lunes, 27 de julio de 2009

VERDAD DE LA LIMPIEZA DEL COLON

El colon es el órgano del cuerpo humano más abusado, Cuando el colon se inunda con la comida chatarra, que el cuerpo no puede manejar adecuadamente, estos residuos pueden reciclar en el torrente sanguíneo, que afecta a otros tejidos del cuerpo. Todos estos tóxicos desencadenan problemas de salud, tales como Síndrome del Intestino Irritable (SII) estreñimiento, , gases severos, inflamación, AUMENTO DE PESO, fatiga crónica, reflujo, parásitos, dolor estomacal, diverticulitis, cáncer de colon problemas con el pelo y la piel y muchos otros.
Todos los días estamos expuestos a gran cantidad de toxinas y productos químicos en el ambiente en que nos movemos: en el trabajo, en casa, a través del aire que respiramos, en la comida y en el agua, y mediante los fármacos que tomamos. Además estamos consumiendo más que nunca en la historia de la humanidad gran cantidad de azúcar y comidas procesadas, sin mencionar además los abusos a los que regularmente sometemos nuestros cuerpos al tomar estimulantes y sedantes.
El origen de de los problemas digestivos empiezan en el colon (literalmente la muerte comienza en el colon) es cuando nos formulamos preguntas:
· Cuándo necesito una limpieza interna?
· Porque limpiar y desintoxicar Mi organismo regularmente?
· Cómo limpio apropiadamente mi colon y desintoxico mis órganos?
· Qué beneficios tendré y cómo mejoraré mi vida
· cómo desintoxico mi organismo correctamente?
La mejor forma para demostrar los beneficios de la limpieza y la desintoxicación es resolver las preguntas planteadas, y por supuesto conocer el testimonio de una persona que realizó el programa de desintoxicación.
El programa es con productos completamente naturales cómo la bentonita, el psylliun
La bentonita es desintoxicante eficaz con las sustancias que absorben las toxinas de nuestro tracto GI. Bentonita arcilla nunca puede ser absorbida por el cuerpo, así que no es tóxico en absoluto. Cuando tomamos Bentonita arcilla con psyllium….. la bentonita tiene la importante obligación de absorber todas las sustancias tóxicas de nuestra mucosa - es como un imán que atrae las toxinas. Psyllium entonces termina el trabajo por "empujar" todas estas sustancias, como desagradable placa mucoide fuera de nuestro cuerpo.
La razón Bentonita es tan eficaz en hacer esto es porque tiene una carga negativa, y la mayoría de las toxinas en nuestro cuerpo tiene una carga positiva. Hemos aprendido en clase de Física que atraen los opuestos. Por lo que hace Bentonita arcilla tan útil en la unión a las toxinas.
Bentonita puede absorber sustancias tóxicas imaginables: las impurezas, bacterias, sustancias tóxicas, plaguicidas, agentes patógenos, parásitos, etc Todo ello sin representar unos desagradables efectos secundarios en nosotros, porque como se mencionó antes, no puede ser absorbido por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario