PROCEDIMIENTO


PROCEDIMIENTO DE LIMPIEZA INTESTINAL CON BENTONITA

tu colon podría ser así?
Antes de una Limpieza Colon
Después de una Limpieza Colon

Seguridad y confianza en el uso de la Bentonita

La Bentonita es una de las más seguras, más fáciles y menos costosas sustancias desintoxicantes se podía encontrar. Es no invasiva y no causa ningún daño cuando se usa correctamente. Muchas personas notan una gran reducción en el dolor, la irritación y la inflamación en el uso de la bentonita, incluso después de que otros métodos han ofrecido ningún alivio. La Bentonita es muy absorbente, por lo que atrae a las sustancias tóxicas y se hincha a muchas veces su tamaño en el agua, actúa como un imán.

No utilizar Bentonita con cualquier producto farmacéutico o terapias homeopáticas. La acción de la Bentonita es inhibida por la medicación, y la arcilla también puede absorber las energías del medicamento o remedio homeopático.
La Bentonita debe ser ingerido con el estómago vacío al principio o al final del día. 
Beba mucha agua durante todo el día para asegurarse de que está recibiendo todos los beneficios de la Bentonita

Personas hipertensas, problemas asimilación de hierro, embarazadas no deben consumir Bentonita.  Puede interferir con la acción de algunos medicamentos. Consulte su Médico .


PREPARACIÓN BENOTONITA EN POLVO A HIDRATADA

Para proceder de acuerdo a lo anotado la bentonita debe estar hidratada, puede ser de las siguientes formas:

1.-  Añadir 1 (una) cucharada de te, de Bentonita en polvo con un vaso de 8 onzas de agua. Mezclar bien para que la bentonita este completamente dispersa en el agua (sin grumos presentes en el agua). 

2.-  Mezclar en contenido del Frasco de Bentonita en polvo en un  litro de agua desmineralizada y agitar fuertemente  hasta que la mezcla este homogenizada, por su cantidad es conveniente por un  día agitar constantemente

Con estas dos formas de hidratación de la Bentonita, pueden proceder cómo cito a continuación:
Ingredientes: Bentonita Hidratada, psyllium,Colon Pure de GNC, agua, probiótico, ( BION TRANSIT, BION 3, PEARLS ACIDOPHILUS) Puede ser cualquiera de los escritos o el que encuentren en la farmacia de su localidad.

1. Mezclar una cucharada Bentonita, y una cucharadita de psyllium, Colon Pure de GNC en un gran vaso de agua. Tener otro vaso de agua. Por lo tanto, usted necesita dos vasos.
2. En el primer día, beba un vaso de este preparado (el preparado de Bentonita, psyllium, Colon Pure de GNC y agitar Bentonita). Beba por lo menos 2 horas antes o después de una comida. No beba con las comidas, hora y media dos horas antes o después de las comidas principales. La sugerencia es beber el preparado todas las mañanas en ayunas.
Después de tomar este preparado, el otro trago en vaso de agua. La mayoría de las personas no necesitan el segundo vaso de agua. Pero si usted tiene problemas para tomar la preparación, el agua será de gran ayuda.
3. Beba un vaso de este preparado dos veces al día, el día, segundo, tercero, cuarto, quinto, dos veces al día (una vez en la mañana en ayunas, y una vez antes de ir a dormir es ideal). El día 6, esta bebida 3 veces. El día 7, beber 4 veces. En los días 8-14, esta bebida agitar 4-5 veces.
4. Continuar tomando la preparación 4-5 veces hasta que sienta que sus síntomas se han ido, o está fuera de placa mucoide. La mayoría de la gente parada después de un mes. Otros tienen que limpiar más de 2 meses.
Tomar el probiótico ( 2 cápsulas diarias) a partir del 4 día de iniciado el régimen. Preferiblemente en la mañana