BENTONITA


DESCRIPCIÓN DE LA BENTONITA

Se deriva de los depósitos de cenizas volcánicas meteorizados cuyo principal componente es un silicato de aluminio hidratado llamada montmorillonita. Dependiendo del lugar en donde este la fuente puede contener calcio, magnesio y hierro.
Los beneficios de una limpieza de colon con bentonita es que la acción de la bentonita realmente tira de la vieja materia fecal de las paredes de los intestinos, ayuda a activar el sistema inmunológico a defenderse de las enfermedades causadas por exposición a los contaminantes que a diario estamos expuestos, absorbe la radiactividad y otros químicos tóxicos y desechos, mientras que su efecto astringente tira suavemente los depósitos incrustados fuera de su paredes intestinales.
la bentonita, se ha utilizado durante siglos por los pueblos nativos en todo el mundo como una limpieza intestinal con el fin de un despertar espiritual.
La bentonita hidratada absorbe las toxinas y los metales pesados, pesticidas y los radicales libres que residen en el tracto intestinal. Además, estudios recientes también mostraron efectos positivos de psyllium en la EII (Enfermedad de Crohn y Colitis).


Psyllium actúa como prebióticos - ayuda a sanar el revestimiento interior del intestino inflamado. De hecho, psyllium ha sido durante mucho tiempo reconocida por su papel potencial en la reducción de colesterol en la sangre. Estos son limpiadores naturales - la salud del colon y la pérdida de peso natural es el resultado.
Origen de la bentonita : Canadá
Presentación: 1 litro. Hidratada (La bentonita hidratada absorbe las toxinas y los metales pesados, pesticidas y los radicales libres que residen en el tracto intestinal.)






QUÉ ES Y PARA QUE SIRVE LA BENTONITA?

La bentonita se ha utilizado durante mucho tiempo por los indios nativos y para curar muchas enfermedades y problemas de salud. Bentonita se ha utilizado en muchas áreas de la medicina alternativa, como desintoxicante.
Es como un recurso natural, no es hecho por el hombre. Pero basta con la Bentonita para un desintoxicación efectiva? ,¿qué es lo que realmente hacen de nuestro colon? Un eficaz desintoxicante.
La bentonita es un desintoxicante eficaz con las sustancias que absorben las toxinas de nuestro tracto GI, hace un trabajo más profundo de la eliminación de la placa mucoide. Bentonita nunca puede ser absorbida por el cuerpo, así que no es tóxico en absoluto. Cuando tomamos Bentonita con psyllim, la bentonita tiene la importante obligación de absorber todas las sustancias tóxicas de nuestra mucosa - es como un imán que atrae las toxinas-. Psyllium entonces termina el trabajo por "empujar" todas estas sustancias, como desagradable placa mucoide fuera de nuestro cuerpo.
La razón Bentonita es tan eficaz en hacer esto es porque tiene una carga negativa, y la mayoría de las toxinas en nuestro cuerpo tiene una carga positiva. Hemos aprendido en clase de Física que atraen los opuestos. Por lo que hace Bentonita arcilla tan útil en la unión a las toxinas.
Bentonita puede absorber sustancias tóxicas imaginables: las impurezas, bacterias, sustancias tóxicas, plaguicidas, agentes patógenos, parásitos, etc Todo ello sin representar una desagradable efectos secundarios en nosotros, porque como se mencionó antes, no puede ser absorbido por nosotros.
La Bentonita , limpia el intestino. Después de una limpieza de colon, el colon puede absorber nutrientes minerales y mucho más fácil que antes. Como resultado, nuestros síntomas y enfermedades desaparecer de este impulso en la absorción, y la eliminación de toxinas.
Bentonita arcilla también puede absorber algunos nutrientes, por lo que es importante tomar al menos 1 hora antes o después de una comida. No tome Bentonita con vitaminas o suplementos al mismo tiempo.
No debe tomar Bentonita solo - siempre con suplemento de fibra, tales como psyllium . ¿Por qué? Para evitar que se queda pegada en nuestro intestino. La fibra impulsará la Bentonita, así como todas las toxinas que atrae.
¿Cuáles son los otros usos de Bentonita?
Bentonita se puede utilizar también el exterior, para tratar problemas de la piel y para baños de desintoxicación. Algunas personas han utilizado para el tratamiento de la Bentonita erupciones en la piel con mucho éxito. Si se sufre de erupciones cutáneas como acné, aplicando bentonita en la piel, hace un trabajo de extracción y eliminación de tóxicos que se tienen dentro de la piel.
Bentonita también pueden ser utilizados en un baño de desintoxicación, donde se aplica el Bentonita alrededor de nuestro cuerpo. Ayuda a las emisiones de toxinas de nuestro cuerpo, y es una gran rutina para la práctica durante la limpieza de colon.